NOSOTROS

División de negocios de ARGENPER S.A. empresa con más de 22 años experiencia en el servicio de transferencias de dinero a nivel nacional e internacional. Con presencia en Argentina, Perú, Chile, Bolivia, Ecuador, USA y pronto en Brasil. Contamos con certificación IATA y el reconocimiento de CALTUR a la gestión de buenas prácticas en nuestro servicio. Actualmente brinda sus servicios de viaje y turismo tanto a destinos nacionales como internacionales con las promociones y ofertas más atractivas del mercado.

MISIÓN

Servir a nuestros clientes brindándole la experiencia plena de viajar, conociendo nuevos lugares e integrando varios destinos.

VISIÓN

Ser la agencia de viaje más importante del país que aporte una perspectiva diferente en el concepto de viajar que genere una cultura de turismo basado en la vivencia de intercambio social, cultural y económico.

RAZONES PARA CONFIAR EN NOSOTROS

INTEGRIDAD

La transparencia en la información es esencial para nuestro trabajo, por ello nos esforzamos cada día para darte la información más exacta que necesitas para tus viajes.

TRABAJO EN
EQUIPO

Trabajar en equipo es una forma de vida para el equipo que forma Argenper Travel, por ello nos esforzamos todos los días para lograr nuestro principal objetivo, el ayudar con pasión a nuestros clientes.

VOCACION DE
SERVICIO

La vocación de servicio es nuestra filosofia de trabajo, en ella nos apoyamos cada día para darle a nuestros clientes la mejor atención que se merecen.